TECNIFEED ACTIVE

Producto con alta concentración de extracto de algas.

DESCRIPCIÓN

Es un producto especialmente diseñado para estimular procesos metabólicos de las plantas en las fases iniciales de su desarrollo o después de períodos de estrés. Contiene magnesio que tiene una función directa en el metabolismo energético de la planta y es activador de enzimas de procesos tan importantes como la síntesis de ADN y ARN.
Su aporte de micronutrientes hierro, zinc, boro, cobre y molibdeno, aseguran que los procesos de división y crecimiento celular se den activamente, permitiéndole que la planta pueda expresar su máximo potencial genético. Contiene extractos de algas marinas que complementan la formulación con un aporte de aminoácidos, compuestos base para la formación de proteínas estructurales y enzimas, así como elementos esenciales que promueven la producción de auxinas.

DOSIS

1.4 L/mz2 L/ha

¿CÓMO SE APLICA?

Recomendado para aplicar durante todo el ciclo del cultivo. Compatible con la mayoría de los fungicidas, insecticidas y fertilizantes foliares del mercado. Se recomienda hacer una prueba antes de hacer la mezcla.